Business
Intelligence - BI
Para
lograr altos grados de competitividad y asegurar el éxito comercial
y financiero, las empresas necesitan practicar management basado en facts
y en un conocimiento más profundo de los KPI que gobiernan los
destinos de sus operaciones, tanto desde la perspectiva interna, como
la de sus clientes.
Por
otro lado, los proveedores de soluciones de impresión y copiado
requieren agregar valor a su oferta comercial para descomoditizar sus
productos y alcanzar niveles más altos en la estructura de toma
de decisiones de sus clientes.
Esto
se puede resumir en dos grandes áreas:
1.
Herramientas para lograr un mejor conocimiento de los clientes de manera
de ser más certero en la oferta comercial y las comunicaciones
de marketing.
2.
También permiten la detección de clientes de mayor riesgo
de cancelar, caer en morosidad, o de alto riesgo crediticio.
Herramientas para mejorar el proceso de toma de decisiones corporativas
y análisis de los KPI que rigen las variables de negocios de las
empresas.
Business
Intelligence (BI) incluye procesos, herramientas de software y tecnologías,
orientadas a ayudar a lograr mejores márgenes y utilidades a través
de mejorar la productividad de las áreas comerciales, de servicio,
cobranza, etc. Con la ayuda de métodos de BI, los datos de la empresa
pueden ser organizados y analizados de una mejor forma, y luego convertidos
en conocimiento útil para iniciar acciones de negocios más
efectivas y por lo tanto más rentables.
bLogik
es representante de tres casas de software líderes en tecnologías
de BI, en las áreas de Data Mining; Insightful y Prudsys, y Board
en el lado de reportes en línea (OLAP), scorecarding, budgeting
y forecasting.
Haga
"click" sobre un logo para más información:

|